martes, 5 de julio de 2022

julio 05, 2022


Con la presencia del líder nacional, René Bejarano, se llevará a cabo este domingo 10 de julio en el municipio en Hunucmá, la primera Asamblea Estatal de Movimiento Nacional por la Esperanza capítulo Yucatán, la cual tendrá como principales objetivos: la consolidación de liderazgos progresistas en los municipios yucatecos, la expansión del movimiento en la entidad y la búsqueda de la unidad de las fuerzas políticas de izquierda. 




Durante el evento que dará inicio en punto de las 10 de la mañana, según lo comunicado en las redes sociales del MNE Yucatán, las y los líderes con trayectoria en el ámbito social y político rendirán protesta ante el líder nacional como la directiva estatal del movimiento que llevará a cabo la consolidación de proyectos en Yucatán en camino a la elección del 2024 y que será encabezada por el activista, Tuffy Mafud.

 

"Durante muchos años me he dedicado a realizar acciones en favor de las personas vulnerables a través de las asociaciones civiles y los movimientos sociales. Mi objetivo siempre será poner por delante a la gente y promover acciones que verdaderamente ayuden a mejorar la realidad de las comunidades de Yucatán", indicó el activista Tuffy Mafud.


"Este movimiento que tendré el honor de presidir no será la diferencia. Daré todo mi esfuerzo y dedicación para sacarlo adelante. Vienen muchos nuevos retos e invito a todos a sumarse y hacerse parte de este gran movimiento.  No es el momento de dividir. Organizados y en armonía sé que lograremos todas las metas futuras", finalizó el entrevistado.

0 comentarios:

Publicar un comentario