sábado, 9 de noviembre de 2019

noviembre 09, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre de 2019.- Matute, uno de los grupos consentidos de los yucatecos, regresa por décima ocasión a la ciudad como parte de su “Planeta Retro Tour”, que promete ser una experiencia espectacular, el viernes 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Foro GNP Seguros.

En conferencia de prensa organizada por Backstage Show & Entertainment, realizada en +D’30, la banda conformada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, dio todos los detalles de lo que será una “explosiva experiencia”.

“Estamos muy contentos de regresar a Mérida, que es nuestra segunda casa, con este espectáculo que tiene un escenario brutal, con hidráulicos que mueven parte del escenario arriba y abajo. Estamos muy contentos porque hemos trabajado mucho en esta producción, que viene con todo el montaje original que hemos presentado en otras plazas, porque el público yucateco lo merece”, declaró Jorge D’Alessio, líder de la agrupación.


Dijo que el “Planeta Retro Tour” combinará nuevos temas de artistas como Parchis, Kiss, Def Leppard, Lorenzo Antonio, Yuri y José Luis Rodríguez “El Puma”, con los medley clásicos como Screens N’ Cumbia y Total Rock en tu idioma.

“Llevamos casi 7 meses de gira y no saben cómo nos hemos sorprendido con la respuesta que tiene el público con estos temas. Es un concierto muy energético, cada presentación es distinta y estamos muy emocionados de poder traerlo a Mérida para que puedan vivir esta explosiva experiencia”, comentó. 


Por su parte, Tana Planter, destacó que lo que más les ha gustado de la nueva gira son las nuevas versiones de los temas que fueron íconos en la década de los 80.

“Hemos tratado de darle un sonido característico de Matute a cada tema y eso a la gente le gusta. Mezclar a Rigo Tovar con OPUS o Queen, para nosotros este experimento ha sido muy emocionante y nos sentimos muy bendecidos. Estamos cumpliendo 12 años juntos con esta gira que nos ha dado muchas satisfacciones. Tenemos muchas ganas de llegar con “Planeta Retro Tour” para nuestra querida familia de Mérida”, mencionó para después recordar su primera presentación en Mérida ante casi 10,000 personas.

Antes de finalizar, el grupo agradeció el apoyo de Humberto Rodríguez Lugo, director general de Backstage Shows & Entertainment, empresa organizadora del evento, e invitó a los yucatecos a no perderse su presentación y ser parte de la celebración ochentera más grande de México.

Los boletos para el concierto de Matute están a la venta en www.tusboletos.mx, Ópticas Espadas: Altabrisa, Montejo, Gran Plaza, ADO Mérida, Redicom Gran Plaza, Italian Coffee Plaza las Américas y Burger King Calle 62 Centro.

Los precios y zonas son los siguientes:

*Vivir es Increíble: $1,500

*Ruedo VIP: $1,100

*Gradería 1er. Nivel: $850

*Gradería 1er. Nivel Vista Limitada: $850

*Gradería 2do Nivel Central: $500

*Gradería 2do Nivel Vista Limitada: $350

*Precios más cargos por servicio.

Matute | Detalles

*El grupo lanzará en diciembre su nueva producción discográfica titulada “La Guerra de los 80’s”, que fue grabada hace unos meses en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Una experiencia energética que logró cautivar al público que llenó las 12 presentaciones ofrecidas.

*El “Planeta Retro” será la antesala de los festejos por los 15 años del grupo, luego del éxito de “Boombox Tour”, que tuvo más de 240 presentaciones a lo largo de la república mexicana. 

*Poco más de 2 horas y media en la que compaginarán los grandes éxitos de la música ochentera, serán las que dure su nuevo y renovado espectáculo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario