sábado, 9 de noviembre de 2019

noviembre 09, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 9 de noviembre de 2019.- La Asociación de charros encabezada por David Berlín Arce, recibió el respaldo por parte del Instituto del Deporte para que puedan asistir al Campeonato y Congreso Nacional Charro que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán del 9 de noviembre al 1 de diciembre.

Berlín Arce, acompañado de Ximena Palma Mier y Terán y Lulu Acosta integrantes de la escaramuza “Santa María”; estuvieron con el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, quien deseo éxito a los charros y escaramuzas en su próximo compromiso nacional.


Yucatán estará presente en este certamen con los Charros de Montecristo, Conejos de Kancabchén, Escaramuzas de Santa María y Las Bugambilias de Los Laureles.


En la entrevista que sostuvieron con el titular del IDEY, Sáenz Castillo; destacó que el hacer alianzas con la iniciativa privada les ha permitido a los deportistas continuar con la practica de sus respectivas disciplinas.

Las escaramuzas dijeron sentirse contentas y preparadas para enfrentar el compromiso en Michoacán y Berlín Arce adelantó que durante la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 para ser exactos el 18 de noviembre se llevará a cabo en ese recinto el Primer Torneo Femenil Calificado de escaramuzas y también agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado a través del IDEY.

Por último, el presidente de la Asociación de charros en la entidad también dijo que para el mes de enero del año entrante tiene en puerta un proyecto que seria un circuito mixto que incluiría ocho fechas de competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario