miércoles, 12 de junio de 2019

junio 12, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio de 2019.- El equipo yucateco de la categoría infantil avanzó a semifinales del polo acuático y enfrentará mañana a Guanajuato al iniciar esta etapa de la disciplina, que se realiza desde el lunes pasado en el Complejo Acuático “Rómmel Pacheco Marrufo”.

Las otras semifinales serán entre Nuevo León ante Ciudad de México, Jalisco contra la UNAM y Baja California Sur ante la selección de Michoacán.

En la jornada de este miércoles, Michoacán derrotó 7-6 a Nuevo León, en uno de los mejore partidos de la jornada, mientras que Baja California Sur derrotó 12-2 a la Ciudad de México, UNAM empató con Guanajuato 6-6 y Baja California Sur en la categoría juvenil se impuso 23-4 a la selección de Yucatán.


Los goles del conjunto yucateco fueron obra de Alonso Arrigunaga (3) y Ariam Salazar (1).

En la categoría infantil, el conjunto y yucateco cayó 14-4 ante la selección de Jalisco, que es uno de los equipos favoritos para obtener la corona, ya que hasta ahora permanece invicto al igual que la selección de Baja California Sur, que todavía no conocen el amargo sabor de la derrota.

Por su parte la selección juvenil mayor de Yucatán, no pudo y terminó cayendo por marcador de 12-2 ante su similar de la UNAM y de esta manera quedó fuera de la pelea por las medallas de la Olimpíada Nacional 2019.

Ahora buscará, este jueves, el 5º lugar general de la justa nacional, siempre y cuando gane su compromiso, ante un rival aún por definirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario