viernes, 8 de febrero de 2019

07:03:00
MÉRIDA, Yucatán, 8 de febrero de 2019.- Con la participación de 30 expositores de artesanías y zapatos, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, inauguró la Expo Remate, que organizó el H. Ayuntamiento de Umán en coordinación con los zapateros y artesanos del municipio de Ticul.

El alcalde Freddy Ruz en la Expo Remate.

Los artesanos se instalaron en la plaza principal de la ciudad y estuvieron del 1 al 3 de febrero en un horario de 10:00 am a 10:00 pm.

El primer edil señaló que este tipo de actividades se efectúan con el objetivo que en el municipio haya una mayor derrama económica, para impulsar y dar a conocer los trabajos que realizan los artesanos de la región.

El alcalde invitó a todos los ciudadanos a asistir y visitar los puestos que se instalaron para adquirir artículos a un buen precio, sin afectar su economía.

Para finalizar dijo que está comprometido en continuar acercando más actividades que permitan apoyar a quienes más lo necesitan.

En el evento también estuvieron el Dr. Juan Martín Sabido, Presidente de la Sociedad Cooperativa de Artesanos y Zapateros de Ticul, el Sr. Miguel Góngora y el Sr. Porfirio Chable directivos de la Sociedad Cooperativa de Artesanos y Zapateros de Ticul, así como los regidores José Manuel Ruíz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roslemy Varguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal y Mariela del Rosario Chan Chuil.

0 comentarios:

Publicar un comentario