viernes, 8 de febrero de 2019

febrero 08, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 8 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones de seguimiento de las denuncias de personas extraviadas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida apoyó a la localización del C. Luis Meneses Aké, de 76 años de edad, sobre la calle 60 por 63.

Con la información proporcionada a través de las redes sociales, los policías municipales que estaban realizando labores de vigilancia en el crucero de la calle 60 por 63, se percataron que un adulto mayor con coincidía con las características de una persona reportada como extraviada, por tanto, se acercaron al lugar donde se encontraba para corroborarlo.

Entrega de don Luis Miguel a su familiar.

Al llegar al lugar, notaron que Meneses Aké presentaba heridas en el pie y la pierna izquierda, por tanto se solicitó el apoyo de los paramédicos para que le brinden la atención necesaria.

Después de atender las lesiones que presentaba, los elementos de la Policía Municipal trasladaron a Meneses Aké al Departamento de Asuntos Jurídicos de la corporación, donde se verificó que el ciudadano estaba reportado como extraviado en las redes sociales, por lo que se procedió a la localización de sus familiares. A las instalaciones de la corporación se presentó Carlos Jesús Loría Meneses, quien identificó y se hizo cargo de su familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario