jueves, 27 de diciembre de 2018

19:43:00
MÉXICO, 27 de diciembre.- El alcalde Manuel Jesús Flores López del Municipio de Sacalum, emanado de Movimiento Ciudadano fue reconocido y premiado a nivel internacional por su desempeño productivo y liderazgo. 


La Fundación Más Gobernantes Líderes de Verdad A.C., desde hace casi 10 años encabeza este proyecto de reconocimiento internacional a gobernantes mexicanos, iberoamericanos desde Canadá hasta la Argentina; que de acuerno a su desempeño productivo, su trayectoria profesional, liderazgo e imagen pública, representan un ejemplo de gobernanza productiva para las futuras generaciones.

En esta ocasión el ganador al premio internacional de Gobernante Líder de Verdad, fue el Alcalde Manuel Flores López; en un evento realizado en Ixtapa Zihuatanejo, el presidente de la Fundación, Antonio Hernández Rosales manifestó que en estos últimos meses se llevó a cabo todo el proceso de investigaciones y valoraciones internacionales, en los cuales, el alcalde Manuel Flores López acreditó este reconocimiento.

Informó que en las encuestas y los sondeos de opinión pública que aplicó la fundación, los ciudadanos de Sacalum respaldaron ampliamente la trayectoria, el liderazgo y la imagen pública al alcalde.

Por otra parte, Hernández Rosales, felicitó a los habitantes del municipio de Sacalum y reconoció la labor del presidente municipal.

“Felicidades a todos los habitantes del Municipio de Sacalum por tener un presidente municipal con un gran equipo de trabajo comprometido y entregado a su labor, y sobre todo felicidades al al alcalde Manuel Flores por sus resultados y su liderazgo”, expresó.

Por último, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié se congratuló por tan merecido reconocimiento; manifestó que es un ejemplo más de los buenos gobiernos del movimiento que representa y que en ese sentido se seguirá trabajando para que quienes gobiernan lo hagan con el compromiso de servir y no de servirse. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario