martes, 11 de septiembre de 2018

20:14:00
PEKÍN, China, 11 de septiembre de 2018.- En China, el periórido People Daily China, reportó que un turista que visitaba la reserva del Cocodrilo Anhui, ubicada al este del país, decidió patear a uno fuertemente varias veces por diversión para intentar que se moviera.

Con esta evidencia, los guardias pudieron detener al sujeto que estaba acompañado de varios amigos.


Luego de la agresión, autoridades de la institución revisaron al animal para descartar alguna lesión.

En las imagenes subidas a YouTube, se indica que fue captada en la Reserva Natural del Cocodrilo Chino Anhui, lugar ubicado en la zona este del país.

Todo inicia cuando un hombre se ubica bastante cerca del hábitat de un cocodrilo. Repentinamente, decide ingresar parte de su cuerpo y patea al reptil hasta en tres oportunidades.

El video muestra al lagarto de un metro de largo, que tomaba cómodamente el sol un metro de largo, mientras el turista lo observaba y se disponía a perpetrar su agresión.

Se dio a conocer poco después que el sujeto había llegado al lugar acompañado de varios amigos y se encontraban molestando a un tercer cocodrilo en un ambiente cercano cuando fueron interrogados. Los animales agredidos pertenecen a una especie en peligro crítico de extinción. (Excélsior)

0 comentarios: