martes, 11 de septiembre de 2018

septiembre 11, 2018
NASHVILLE, Tennessee, 11 de septiembre de 2018.- La selección mexicana disputó su segundo partido de la Fecha FIFA ante Estados Unidos, quien se llevó la victoria 1-0 en la cancha del Nissan Stadium.

México tuvo las mejores oportunidades durante la primera mitad. Roberto Alvarado y Víctor Guzmán fueron los motores para que el Tricolor se hiciera de la pelota y complicara un poco la zaga de Estados Unidos, pero el 0-0 se mantuvo tras 45 minutos.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, México tuvo la pelota mientras que Estados Unidos esperaba para sorprender con algún destello.

México cayó 1-0 contra Estados Unidos en amistoso por la fecha FIFA. (AP)

El dominio del balón de poco le sirvió a México, que desmoronó mentalmente en pocos minutos, primero porque las provocaciones de Matt Miazga a Diego Lainez encendieron los ánimos de varios seleccionados y Ángel Zaldivar se llevó la tarjeta roja al 67' y para el 72' Tyler Adams cerró en el área un buen centro para vencer a Hugo González y tomar la ventaja en el paritdo.

Alan Pulido y Elías Hernández y Jesús Gallardo ingresaron con la intención de empatar el encuentro, sin embargo nada pudieron hacer y el equipo mexicano se llevó la derrota.

Ficha técnica

Estados Unidos: Steffen, Lichaj (Antonee Robinson 56'), Miazga, Carter-Vickers, Moore, Trapp, Weah, Mckennie (Julian Green 40'), Adams, Acosta, Zardes.

México: Hugo González, José Abella, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Oswaldo Alanís, Gerardo Arteaga, Erick Aguirre, Diego Lainez (Elías Hernández 75'), Víctor Guzmán, Roberto Alvarado (Alan Pulido 74'), Ángel Zaldívar.

Tarjeta Roja: Ángel Zaldivar 72'

Estadio: Nissan. (Marca)

0 comentarios:

Publicar un comentario