viernes, 28 de septiembre de 2018

18:05:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre de 2018.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 10:40 horas de un hecho de tránsito en la calle 56 por 53, en el que estuvieron involucrados los vehículos Sentra placas YXN-737-B y la camioneta Sorento placas ZBV-476-A conducidos por Raúl Fernando C. L. y Genny P. A., respectivamente.

Como resultado del accidente, también fue impactada la camioneta Sportage placas YWE-849-C, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 53 entre 56 y 58.

Los hechos se registraron cuando el guiador del Sentra transitaba de sur a norte sobre la calle 56, al llegar al cruce con la calle 53 colisionó su parte frontal contra el costado delantero izquierdo del Sorento que circulaba de oriente a poniente.




A consecuencia del impacto la camioneta giró a su izquierda colisionando contra un poste de la CFE, seguidamente, la conductora realizó maniobra hacia su derecha, colisionando contra la Sportage, que se encontraba estacionada sobre dicha arteria, y contra un poste de madera de la empresa Telmex, el cual se quebró a consecuencia del choque.

Al lugar acudió personal operativo del área de vialidad a fin de regular el tránsito vehicular sobre la citada arteria.

Las partes involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto por lo que fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

0 comentarios: