viernes, 28 de septiembre de 2018

septiembre 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre de 2018.- El gobernador electo Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con funcionarios de Finanzas, Contraloría y Administración del gobierno de Querétaro para dialogar y establecer lazos de cooperación e intercambio de buenas prácticas y estrategias en el manejo de las finanzas públicas que se complementa con un blindaje social al incluir auditoria social en el manejo de los programas, códigos de ética y capacitación a loa funcionarios públicos.

El gobernador electo Mauricio0 Vila Dosal con el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza; del secretario de Planeación y Finanzas, Juan Manuel Alcocer Gamba; del Contralor General Alfonso Chávez Fierro; y Héctor Bravo, director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado de Querétaro.

Actualmente, Querétaro es el único estado con cero observaciones de la Auditoría Superior de la Federación debido a la implementación de un sistema de control que permite hacer las cosas bien y con disciplina en el manejo de los recursos públicos.

En la junta, Vila Dosal y los funcionarios estatales acordaron seguir trabajando en cooperación para difundir y afianzar las buenas prácticas en finanzas públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario