viernes, 28 de septiembre de 2018

17:56:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre de 2018.- “Nos sentimos orgullosos de este próximo gobierno emanado de Movimiento Ciudadano y celebramos las buenas decisiones del Ejecutivo entrante, el cual, su gobierno tendrá por primera vez en la historia de Yucatán y del País un gabinete conformado por 8 mujeres, con un curriculum incuestionable, por otro lado estarán al frente de secretarías públicas muy importantes y que además representa el 50 por cierto de las secretarías”, manifestó la diputada Silvia López Escoffié.

Ante el anuncio del Gobernador electo Mauricio Vila Dosal sobre la conformación de su gabinete legal, la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el H. Congreso del Estado, conformada por las diputadas Milagros Romero Bastarrachea y Silvia López Escoffié, reconocieron la importancia del sector femenino en el equipo de trabajo del próximo gobernador.

Silvia López Escoffié.


La diputada Silvia López Escoffié exhortó a los próximos funcionarios a realizar su mejor desempeño y a abocarse a trabajar con responsabilidad por el bien de los yucatecos.

“Después de los anuncios hechos por el gobernador electo Mauricio Vila, a los próximos funcionarios les decimos que estaremos pendientes de su desempeño y vigilaremos desde el congreso que su trabajo se realice con transparencia, responsabilidad y honestidad pensando siempre en el bienestar de los yucatecos”, señaló la coordinadora de la Fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano.

Por último, manifestó que este gabinete debe dejar de lado los vicios que han caracterizado a gobiernos anteriores y representar los verdaderos intereses de la sociedad, para que en conjunto con el próximo Gobernador generen bienestar económico y social para las familias en el estado y se fortalezca el clima de seguridad en Yucatán.

Por su parte, la diputada Milagros Romero Bastarrachea señaló la importancia de trabajar en conjunto y cumplir todos los compromisos contraídos en la campaña.

“Les damos la bienvenida y nuestro voto de confianza a los nuevos funcionarios, esperamos que puedan aterrizar y llevar a cabo los compromisos contraídos en la campaña para que los únicos beneficiados por su trabajo sean los ciudadanos, quienes confiaron en este nuevo gobierno”, afirmó la diputada Milagros Romero.

0 comentarios: