sábado, 11 de agosto de 2018

16:00:00
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2018.- Los 32 coordinadores estatales que se habían designado dentro de la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pasan a ser ahora delegados de Programas Integrales de Desarrollo, anunció Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación.

La primera tarea que tienen ya, es comenzar a levantar censos sobre la población (adultos mayores, menores, discapacitados, entre otros) y cruzar la información con bases de datos del gobierno actual, para determinar el número exacto de familias al que deben llegar los programas sociales.

El delegado del gobierno de AMLO en Yucatán será Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena-PT- PES a la gubernatura en las pasadas elecciones.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió hoy con los 32 delegados estatales y 264 regionales, para explicar lo que será su proyecto de trabajo.

En declaración a medios, Olga Sánchez Cordero señaló que la prioridad es trabajar de abajo hacia arriba, no tener intermediarios para que lleguen los programas sociales. (El Universal)

0 comentarios: