martes, 7 de agosto de 2018

15:16:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de agosto de 2018.- Hoy a las 11:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 52 entre 53 y 51, en el que estuvieron involucrados el autobús ruta Santa Gertrudis Copó placas 8001-340-Y y la motocicleta placas Y6ZK3, conducidos por Candelario Martín A. M. y Ricardo S. C., respectivamente

Como resultado del accidente resultaron lesionados Ricardo S. C. y Liliana Q. R..

Los hechos acontecieron cuando el conductor del camión transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 52 entre 53 y 51, momento en que detuvo su unidad para que subiera Liliana Q. R..

Atención de paramédicos a Ricardo S.C.

En ese momento, el guiador de la moto realiza maniobra a su derecha colisionando contra el costado posterior derecho de la unidad, continuando su marcha sobre la 52, golpeando a Liliana Q. R., quien en esos momentos estaba tratando de abordar el vehículo de transporte público.

Mientras, el guiador de la moto continuó su recorrido, colisionando contra el Pointer placas UUE-14-05, que se encontraba estacionado del costado derecho.
 
Los vehículos involucrados en el accidente.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación policial, quienes procedieron a efectuar el cierre temporal de vialidades y la atención a los lesionados.

Como resultado del accidente Liliana Q. R. resultó con golpes menores y Ricardo S. C. tuvo probable fractura de fémur derecho, por lo que fue trasladado al hospital Juárez para su atención médica.

0 comentarios: