martes, 7 de agosto de 2018

agosto 07, 2018
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 7 de agosto de 2018.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que es tiempo de actuar en unidad para lograr beneficio del país, por lo que se tiene que escuchar a todos, sin censuras, para lograr la pacificación en el territorio nacional.

"Coincido con los que dicen no olvidar, pero estoy a favor del perdón. Respeto mucho a quienes dicen ni perdón ni olvido. Digo olvido no, perdón sí", señaló al inaugurar el Foro Escucha, Por la Pacificación y Reconciliación Nacional, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua; Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, y Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación.

Añadió que deben ser respetuosos, tolerantes y actuar en unidad pensando que "la patria es primero" y "estar dispuestos a perdonar"

Tras mencionar que ya pasó la campaña y ya no actúan como militantes o dirigentes de partido, indicó que ahora deben actuar como gobierno democrático, respetando y escuchando a todos los sectores de la sociedad. (Excélsior con información de Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario