martes, 10 de julio de 2018

julio 10, 2018
ROMA, Italia, 10 de julio de 2018.- El actor estadounidense George Clooney ha resultado herido leve hoy tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios italianos.

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha chocado con un Mercedes, según La Nuova Sardegna.

Imagen del accidente de George Clooney, mientras es atendidp en el suelo por los equipos médicos antes de trasladarle al hospital. (LAGENCIA GROSBY)

Tras el impacto, el conductor del vehículo, cuya luna delantera se rompió, se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II de Olbia donde estuvo unas horas ingresado, para ser sometido a una radiografía después de lastimarse la pelvis y herirse las piernas y los brazos.

Hasta allí se trasladó su esposa, Amal Clooney.

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón Chi, el actor está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario