martes, 10 de julio de 2018

julio 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2018.- El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, anunció que en la visita del secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos, no está prevista la participación del virtual ganador Andrés Manuel López Obrador.

"Se va a reunir este viernes. No está previsto que vaya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente de la República en esta reunión”, informó en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia.
Ante la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre que los migrantes deben evitar buscar llegar a su país para no ser separados, dijo que la red consular mexicana en Estados Unidos está para apoyar a los connacionales en la defensa de sus derechos humanos.

"La instrucción del presidente de la República es proteger a nuestros conciudadanos en los Estados Unidos contra todo aquello que no está desde luego conforme al derecho o conforme a los derechos humanos”, dijo. (Excélsior)  

0 comentarios:

Publicar un comentario