jueves, 14 de junio de 2018

21:27:00
RÍO LAGARTOS, Yucatán, 14 de junio de 2018.- Conozco la ruta, juntos vamos a detonar el gran potencial turístico que tiene esta zona, para que ustedes puedan brindarle mejores condiciones de vida a sus familias, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

Tras encabezar una caminata en Las Coloradas, comisaría de Río Lagartos, el ex Secretario de Desarrollo Social convocó a salir a votar el próximo 1 de julio con el mismo entusiasmo con el que han estado participando en las actividades de campaña.

Gira de Mauricio Sahuí Rivero por el oriente del estado.


“Les agradezco que aún con lluvia, estén acompañándome casa por casa para platicar sobre el proyecto Yucatán Primero, que pone al centro el bienestar de todas las familias. Les invito a acudir a las urnas con la misma convicción con la que se encuentran ustedes aquí, defendiendo el futuro de sus hijos”, indicó.

Con la presencia de su esposa Yamile Seguí Isaac, el abanderado reiteró que aunque el triunfo ya es visible, aún quedan días suficientes para difundir las propuestas que beneficiarán a yucatecas y yucatecos por igual, sin distinción alguna. 



“Soy orgullosamente de la región y sé muy bien lo importante que es otorgarles las herramientas para que les vaya mejor. He recorrido varias veces el estado, con hombres y mujeres que buscan seguir avanzando con base en su esfuerzo. Al emitir su voto, decidirán entre tener un gobierno de certeza o uno de improvisación”, subrayó.

En Río Lagartos, Sahuí Rivero detalló que programas como el de la entrega de útiles escolares, uniformes y chamarras se mantendrán, además de que se incrementarán a 65 mil las becas escolares y a 100 mil las laptops para estudiantes de bachillerato.

“No podemos caer en ocurrencias, hay quienes quieren desaparecer apoyos porque no entienden lo que significan en la economía de los hogares. Lo digo claramente, nosotros no sólo los vamos a conservar, los vamos a ampliar”, señaló.

0 comentarios: