jueves, 14 de junio de 2018

13:50:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 junio del 2018.- En rueda de prensa los dirigentes estatales del PAN y Movimiento Ciudadano, Edgar Ramírez y Silvia López Escoffié respectivamente, denunciaron las malas prácticas que el PRI está emprendiendo en todo el estado y especialmente en Mérida en contra de los candidatos a la gubernatura Mauricio Vila y a la alcaldía de la ciudad, Renán Barrera de la coalición “por México al frente”.

Silvia López manifestó que es inaceptable los actos desesperantes a los que recurre el PRI para ensuciar y quebrar la campaña de los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano, pero que eso no va les va funcionar porque están preparados para defender el voto de los ciudadanos y denunciar lo que se tenga que denunciar.

Mauricio Díaz Montalvo, Édgar Ramírez Pech, Silvia López Escoffié y Sergio Chan Lugo.

“No podemos permitir que estas prácticas de desinformación y mentiras continúen en Mérida. Hemos visto unas campañas que no prenden y por tanto estamos viendo que el PRI a nivel nacional va en un claro tercer lugar, en el estado van a perder y en el municipio van muy claramente rezagados”, afirmó la coordinadora estatal de MC.

Así mismo dijo que siguen llegando denuncias al buzón y exhortó a los meridanos a estar pendientes y a seguir denunciando cualquier irregularidad que observen a través del correo oficial.

“Nos siguen llegando las denuncias a través del correo, porque esto va continuar, Convocamos a los meridanos a que cuiden la elección, también los invito a denunciar las irregularidades electorales que observen al correo denunciamovimientociudadano@gmial.com . Su voto es libre y nosotros vamos a defender que así siga siendo”, manifestó

Por su parte el coordinador estatal del PAN en Yucatán señaló que es el PRI de siempre, con las mismas prácticas y que no van a permitir que regrese el pasado que representa el candidato del tricolor que sería simplemente el regreso de Ivonne Ortega.

“No podemos permitir que regrese el pasado que representa el candidato del PRI que sería simplemente el regreso de Ivonne Ortega, de triste memoria y que nos llevaría al caos y al despilfarro nuevamente, pero ya estamos preparados para defender cada voto, tenemos el 100% de las casillas cubiertas para defender la voluntad de todos los yucatecos el próximo primero de julio”, afirmó Edgar Ramírez

En la rueda de prensa también estuvo el presidente municipal del Pan en Mérida, Mauricio Díaz, quien pidió al PRI y al vocero de Angélica Araujo que paren su guerra sucia, además evidenció con la encuesta de Massive Caller, que Renán va primero, con una clara ventaja.

“Pedimos al PRI y al vocero de Angélica Araujo que paren su guerra sucia, Mérida merece una campaña limpia y positiva, su derrota no debe implicar guerra sucia, mejor sería que presentaran mejores propuestas que cumplan de verdad las necesidades de la gente”, señaló.

0 comentarios: