miércoles, 4 de octubre de 2017

18:29:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de octubre.- “Los yucatecos nos distinguimos por ser personas solidarias, unidas y con gran sentido humanitario y altruista, por eso, convencidos de que el deporte hace sociedades más sanas y familias más felices”, dijo Liborio Vidal Aguilar, quien invitó a los interesados a participar y ser parte de la Rodada con el #AmigoLibo.


La carrera será el próximo domingo 8 de octubre a las 7:30 h, con una salida en falso desde la casa de enlace de el #AmigoLibo, ubicada en la calle 2 oriente #274 de la colonia Leandro Valle, en el periférico Manuel Berzunza Barbachano.

Al ser una carrera con causa, el único requisito de inscripción en cualquiera de las siete categorías es que el participante llegue con un kilo de croquetas, hasta media hora antes del evento. Cada categoría recibirá un premio en efectivo.

Todo lo recaudado será donado a diferentes asociaciones de rescate animal por lo que los participantes ayudarán a mejorar la situación de perros y gatos sin hogar a la vez que convivirán en un evento familiar.

“Esta es una actividad muy bonita porque permite a las personas divertirse y, a la vez, ayudar a alguien más. Vamos a pasar un rato agradable y al final del día, las agrupaciones de rescate y protección animal recibirán el apoyo de la gente”, señaló.

El equipo organizador recomendó a los interesados usar bloqueador solar y llevar ropa adecuada para las altas temperaturas, tener la bicicleta en óptimo estado y recordar que el uso de casco y guantes es obligatorio.

También recordaron que después de la carrera habrá una convivencia, la entrega de premios a los ganadores y la rifa de regalos sorpresa para los participantes. (Boletín)

0 comentarios: