miércoles, 4 de octubre de 2017

octubre 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de octubre.- El ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se reunió con el vocero nacional del grupo político Galileos, Fernando Belaunzarán Méndez, con miras a fortalecer lo que sería una alianza política del Frente Amplio Opositor para la candidatura a la gubernatura de Yucatán.


Esta reunión está revestida de gran importancia para Barrera Concha, aspirante a la gubernatura de Yucatán, ya que representa un acercamiento más a los diferentes grupos políticos que existen en la entidad para construir el triunfo en el proceso electoral del próximo año.

Después de presentar la candidatura de Francisco Solís Peón, mejor conocido como “Pancho Cachondo”, a la alcaldía de Mérida, el siguiente punto en la agenda de Balaunzarán Méndez fue reunirse con Barrera Concha para intercambiar puntos de vista sobre la importancia de sumar esfuerzos para conseguir arrebatarle al PRI la gubernatura de Yucatán.

Como un fuerte aspirante a la candidatura de Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Barrera Concha también se ha reunido con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena, y con varios directivos del Partido Movimiento Ciudadano para crear un Frente Amplio Opositor que garantice la victoria en suelo yucateco.

Aprovechando la disposición que demostraron los integrantes del grupo político Galileos para convertirse en un factor de unidad en las mesas de diálogo en los estados para integran una propuesta que sume y una las fuerzas políticas en los estados, Barrera Concha continúa con su agenda para garantizar la elección del PAN en Yucatán.

El ex diputado federal perredista y representante de la agrupación política “Iniciativa Galileo” estuvo en Mérida y tendrá reuniones de trabajo sobre la integración del Frente Amplio Democrático en Yucatán con varios actores de su mismo partido, con la finalidad de avanzar en las pláticas con las diferentes fuerzas de la entidad para concretar a nivel local la estrategia electoral de 2018. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario