martes, 19 de septiembre de 2017

14:41:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de septiembre.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David A. Barrera Zavala, destacó que la LIX Legislatura del Estado de Yucatán, dejará un precedente de un antes y un después, al rendir frutos la iniciativa “Anticongeladora” aprobada por unanimidad.


Al hacer uso de la palabra en la máxima tribuna del Estado, señaló que es un paso histórico lo que está sucediendo, al ser turnadas todas las iniciativas rezagadas que se habían presentado en la actual legislatura, y que a partir de ahora, tendremos un trabajo eficiente, pronto y expedito, para con ello, cumplir lo que demanda la ciudadanía yucateca.

“Ahora sí, vamos decirlo claro, vamos a desquitar lo que nos pagan de los impuestos de la gente. Hoy debemos decirlo muy claro, la era de hielo del congreso del Estado concluyo”, expresó el legislador perredista.

Añadió que en este momento, cualquier iniciativa que llegue a esté Congreso del Estado, en la voz de cualquier diputado o de la propia sociedad, será discutida y analizada, sin importar el tema que de que se trate.

Barrera Zavala, dio a conocer que por su parte ha presentado iniciativas como son: Matrimonio Igualitario, Tarifa Cero, y las reformas a la Ley para la protección de los derechos de la Comunidad Maya y a la Ley de la Comisión de Derechos Humanos y de Transparencia, las cuales, al igual que todas las demás, como ya se mencionó, han sido turnadas a las comisiones respectivas. (Boletín)

0 comentarios: