martes, 19 de septiembre de 2017

14:34:00
IXIL, Yucatán, 19 de septiembre.- En el marco de un encuentro con la ciudadanía y militancia priista del municipio de Ixil, Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en el estado, indicó que dentro de este instituto político existe apertura para dialogar y escuchar todas las voces que quieran aportar sus capacidades y experiencia para fortalecer al tricolor.


“Una de nuestras mayores virtudes es que el PRI cuenta con hombres y mujeres con grandes conocimientos y mucha experiencia, sin embargo siempre somos un partido dispuesto a escuchar a todos los yucatecos y a quienes viven en este estado, porque cada idea cuenta, cada aportación nos fortalece y enriquece la labor que venimos llevando a cabo, estén seguros de que aquí hay espacio para todas las voces y a todos los queremos escuchar por eso estamos con ustedes, en el territorio, con nuestra gente”, señaló.

Dijo que las aportaciones y propuestas de la ciudadanía son las mejores contribuciones para mejorar el trabajo partidista ya que de esa manera, las gestiones que el PRI realice, serán el reflejo de lo que los yucatecos necesitan.

Carlos Sobrino aseguró que Yucatán es un estado que ya cuenta con buen rumbo, por lo que no se puede poner en riesgo con acciones que echen atrás, cinco años de esfuerzo y dedicación.

“Sin duda lo que ustedes dicen, lo que ustedes proponen y lo que ustedes exigen, es en lo que debemos trabajar, porque hoy por hoy tenemos que defender un solo proyecto, y ese proyecto se llama Yucatán; no existe espacio para pensar en individualismos, eso sería irresponsable y egoísta, tenemos que pensar en el bienestar colectivo y en el desarrollo como sociedad”, puntualizó.

Y precisamente, manifestó Sobrino Argáez; el bienestar colectivo y desarrollo de la sociedad se tiene que alcanzar de la mano de ustedes, escuchando todo y a todos para generar grandes acuerdos y consensos que en unidad nos lleven a mantener el rumbo de Yucatán, porque en 2018 no nos jugamos el futuro de Ixil, nos jugamos el futuro de todo un estado y de todos los que viven el.

Ante Anastacio Cordova Chan, primer priista de la comunidad, el presidente del PRI, dijo a los presentes que los tiempos de campaña llegarán, pero ahora es momento de trabajar en el territorio y de escuchar porque para conocer hay que dialogar sin anticiparse ni tomar la delantera de cada proceso.

Recordó que serán tiempos complicados ya que muchos le apuestan a la división pero como ha sucedido antes, el PRI demostrará que es el mejor partido, con el mayor número de militantes y con la mayor experiencia para hacer que Yucatán conserve el rumbo.

“El llamado es para que nosotros, los priistas, la ciudadanía sigamos defendiendo nuestros logros, seamos difusores de las buenas noticias de Yucatán, tenemos que ser esos granes comunicadores de lo que está pasando y de lo que juntos, acompañando al actual gobierno estatal, hemos logrado y ya iniciado este camino, no nos vamos a detener ni mirar atrás, vamos en alianza con la sociedad a conservar este estado próspero y de bienestar”, finalizó. (Boletín)

0 comentarios: