jueves, 3 de agosto de 2017

14:22:00
VALLADOLID, Yucatán, 3 de agosto.- Para que los visitantes conozcan de manera detallada la historia de los atractivos turísticos de Valladolid, Pueblo Mágico, el Ayuntamiento, a través del departamento de Fomento Turístico, implementó tours gratuitos durante estas vacaciones de verano.


La explicación de la historia de cada uno de los sitios emblemáticos de la ciudad está a cargo de los guías culturales certificados Julio Cesar Torres Centeno, Juan Pablo San Miguel Arana y Cripriano Salas Pérez.

Entre los atractivos contemplados en el tour se encuentran el Salón de los Murales del Palacio Municipal, la iglesia de San Servacio, así como una fábrica de chocolates y dos casas mayas. El recorrido, que tiene una duración aproximada de hora y media, concluye con el Video Mapping “Noches de la Heroica Valladolid”, el cual se proyecta en las paredes y muros del ex convento de la iglesia del barrio de sisal.

Cabe mencionar que los recorridos inician a partir de las 7 de la noche en los corredores del Palacio Municipal, lugar donde se reúnen los turistas nacionales e internacionales que están de visita en este Pueblo Mágico.

El objetivo es que los visitantes se lleven un gran recuerdo de la historia de Valladolid y la hospitalidad de los habitantes. (Boletín)

0 comentarios: