jueves, 3 de agosto de 2017

17:26:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de agosto.- Como resultado de los dispositivos de seguridad y detección de drogas,  implementados por la Unidad Canina de la Policía Municipal de Mérida en el Centro Histórico de la ciudad, el día de ayer fue detenido, en el interior de la Plaza Grande, Aarón L. F. por portación de 200 gramos de hierba seca, al parecer Marihuana.


Debido al Operativo Vacacional implementado por esta corporación policial, en donde se intensificó los recorridos de la Unidad Canina en los puntos de mayor concentración de personas, siendo las 21:35 horas, al encontrarse sobre la calle 60 entre 61 y 63, sobre la Plaza Grande, el oficial K-9 de la corporación se inquietó al momento de pasar junto a Aarón L. F.

Al realizarle una revisión a esta persona, le fue encontrado en el interior de un bote de plástico de color verde 200 gramos de hierba seca, al parecer marihuana, así como también, además de la presunta droga, esta persona tenía en su poder una pipa, un encendedor y un triturador.

Por tales motivos, al estar incurriendo en hechos posiblemente delictuosos se procedió a la detención Aarón L. F., quien fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Agencia Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes. (Boletín)

0 comentarios: