sábado, 10 de junio de 2017

19:37:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de junio.- El Secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, nombró Subsecretario de Servicios Viales al Licenciado Alejandro Ríos Covián Silveira, quien se desempeñaba como director jurídico.


A nombre del Comandante Saidén Ojeda, hizo entrega del nombramiento el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, licenciado Carlos Martín Pacheco Medina.

El nuevo Subsecretario de Servicios Viales es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y Diplomado en Mando Policial por el Consejo Nacional de Seguridad (CNS).

Tiene 44 años de edad y siete de servicio en la SSP. 

Al asumir su nueva responsabilidad, el licenciado Ríos Covián Silveira agradeció la confianza del Comandante Saidén Ojeda y reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.

Estuvieron presentes directores y comandantes pertenecientes a la Subsecretaría. Su nuevo titular los exhortó a redoblar el esfuerzo para contribuir a la seguridad y fluidez viales en la entidad.

Releva en el cargo al Comandante Martín de Jesús Inurreta Domínguez, quien desde el pasado martes es director del Instituto de Formación Polcial “Luis F. Sotelo Regil”. (Boletín)