domingo, 11 de junio de 2017

17:16:00
TEMOZÓN, Yucatán, 11 de junio.- Con una gran unidad y renovado optimismo en el territorio, el PRI de Yucatán está marcando la ruta para la victoria del 2018, precisó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Partido Revolucionario Institucional, en gira de trabajo realizada en Temozón.


Ante cientos de entusiastas priistas del municipio afirmó que el trabajo cohesionado y en unidad permitirá lograr los retos planteados, alcanzando la consolidación del gran proyecto para Yucatán, “los retos y los objetivos podremos realizarlos con el gran apoyo de ustedes, nuestra militancia, porque ustedes son la parte medular del partido en cada colonia, comisaría, municipio, en cada región, en toda la entidad”.

“Fortalecidos con las estructuras de nuestro partido y con la detallada labor partidista que ustedes realizan en el territorio, podremos aterrizarlas las estrategias que nos permitan refrendar la confianza ciudadana, seamos ejemplo de trabajo en unidad que esté siempre al servicio de nuestras comunidades”, indicó el dirigente priista.

De manera muy especial convocó a los priistas temozonences a ser sensibles a las situaciones sociales y más asertivos en sus propuestas, “escuchemos todas las voces y actuemos en beneficio de la colectividad, trabajemos por resolver los retos de nuestras comunidades, tendamos puentes y ganemos la confianza ciudadana”.

“En el PRI damos cabida a todo aquel que quiera ser escuchado y busque trabajar sin distingos procurando la prosperidad para la sociedad yucateca y el desarrollo de nuestro estado”, puntualizó.

Sobrino Argáez recordó que de manera responsable y comprometida “debemos cumplir a la ciudadanía, trabajando todos en unidad para que nuestra entidad siga generando prosperidad para todas las familias yucatecas”.

“En el PRI ustedes, nuestros militantes y la ciudadanía, son los que marcan el camino, porque son ustedes los que hacen que el PRI siga vivo en todo tiempo y en cada lugar, hoy vamos juntos para que municipios como Temozón, Progreso, Valladolid, Motul, Mérida, sean gobernados de nueva cuenta por el PRI, para que regresen a la senda del bienestar y del desarrollo”.

El dirigente estatal al despedirse de la militancia pidió la conjunción de esfuerzos de todo el priismo yucateco, para que con ese espíritu transformador de un partido forjado en los ideales de lucha y justicia social, logren el objetivo de la victoria tricolor en los comicios del año próximo.

En esta reunión, también participaron la Diputada local por el XI distrito, María Marena López García, el presidente del Comité Directivo Municipal de Temozón, Ángel Och Caamal, la presidenta estatal de Red Jóvenes por México (RJXM), Jaqueline Hinojosa Madrigal, así como los secretarios del CDE del PRI, Marisol Sotelo Rejón, secretaria General y Rafael Chan Magaña, secretario de Organización. (Boletín)