viernes, 19 de mayo de 2017

mayo 19, 2017
"Dejadlos; son ciegos guías de ciegos" dice La Biblia

MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo.- Aunque usted no lo crea: el Comité Estatal del PAN en Yucatán llevará a cabo un Taller de Redacción Periodística.


Esto resulta sorprendente debido a la pésima redacción que se puede apreciar en los muy esporádicos boletines que envía el partido a los medios locales a través de su área de Comunicación Social, encabezada por Nora Pérez Pech-

Como hemos señalado anteriormente, dichos boletines y comunicados están llenos de errores de ortografía, gramática y puntuación, al grado que los medios que deseen hacer uso de éstos tienen que reescribirlos prácticamente. Cabría preguntar qué hace la Lic. Pérez todo el día, cómo justifica su presencia en el Comité, si las pocas veces que envían información a la prensa ésta no cumple con los mínimos estándares de calidad.

Además de todo, los aspirantes al alto honor de formar parte de este taller tuvieron que enviar un ensayo de una cuartilla sobre los motivos por los que desean tomarlo.

Sobra señalar lo irónico del hecho de que la publicación promoviendo este taller de redacción estuviera mal redactada y tuviera errores de puntuación.

El curso está a cargo de Pablo Ayala Loría, director de Formación y Capacitación, miembro de "La Secta" e incondicional de Cinthya Valladares Couoh, conocida como "Yuri Valladares" por sus contados amigos y "Pluri Valladares" por sus muchos detractores, pues su ascenso político ha sido con base en puestos de representación proporcional -nunca ha ganado una externa- y cargos partidistas. (José Repetto)