viernes, 19 de mayo de 2017

10:00:00
SANTIAGO DE CHILE, 19 de mayo de 2017.- El lunes se celeberó un cumpleaños muy especial. Era el día esperado por Maria Pignaton y Paulina Pignaton Pandolfi: hermanas gemelas que celebrarían juntas una vez más un año en este planeta.

Sin embargo, no era cualquier celebración. Se trataba de los 100 años de las gemelas, lo que las ubica en el segundo puesto a nivel nacional como más ‘abuelitas’.

Por esta misma razón, la fotógrafa Camila Lima, tras enterearse de la curiosa situación, decidió ofrecer una sesión de fotos a las gemelas como un regalo representativo.

Mariay Paulina viven en la ciudad de Vittoria, en Brasil.

“Sabía de ellas y decidí darles una hermosa sesión fotográfica como regalo. ¡Son bellas y muy tiernas! Nunca había conocido a personas tan ancianas y más encima gemelas. ¡Se lo merecen!”, comentó Lima.

Una de las hermanas, María, comentó durante el cumpleaños: “Deseo mucha felicidad, muchos años de vida todavía. Dos o tres años más”.

Mientras tanto, el hijo de María, Carlos Pontim, señala que ambas siguen muy activas hasta hoy. “Lavan ropa, cocinan. Mi madre está siempre alegre, nunca está enferma. Es una persona con mucha salud. Ayer fue al centro comercial. No para “, indicó. (Sebastián Asencio / biochile.cl)