sábado, 22 de octubre de 2016

octubre 22, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- La noche de este viernes fueron cateados cinco inmuebles en la Ciudad de México relacionados con el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y otros implicados en la investigación en su contra.

Así lo informó la Procuraduría General de la República en un comunicado, en el que detalló que fue a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y otras instancias que forman parte del gabinete de seguridad.

El gobernador de licencia con Veracruz es investigado por diversos, entre otros delitos, Delincuencia Organizada, Lavado de Dinero y Defraudación Fiscal. (Foto de Archivo / AP)

Detalló que estos inmuebles se encuentran en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Agregó que las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba en relación con las indagatorias abiertas por los delitos de Delincuencia Organizada, Lavado de Dinero, Defraudación Fiscal y otros.

Estas órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en todo el país y residencia en la Ciudad de México. (Radio Fórmula / El Universal)