lunes, 25 de julio de 2016

20:08:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de julio.- Equipos de infraestructura e informática, así como herramientas, artículos de oficina y uniformes son los nuevos elementos con los que cuentan los más de mil colaboradores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), para que continúen brindando un servicio de calidad a la sociedad.

Con una inversión superior a cinco millones de pesos, el Gobernador Rolando Zapata Bello realizó dicha entrega y también otorgó reconocimientos por 30 años de pertenecer a esta instancia a 14 empleados. Además, distribuyó la documentación necesaria que reconoce las bases sindicales y de confianza de cinco miembros más.
El Gobernador Rolando Zapata Bello entregó otorgó reconocimientos por 30 años de trabajar en la JAPAY a 14 empleados.

En la sede de la Gerencia de Recursos Materiales de la Japay, al oriente de esta capital, el titular del Poder Ejecutivo destacó la confianza que se tiene hacia la plantilla laboral de este organismo, ya que las tareas que día a día desempeña, administrativas o técnicas, son importantes y de gran relevancia para que todo funcione adecuadamente.

Ante su compromiso y voluntad, nos toca a nosotros, las autoridades, que ustedes cuenten con los elementos, vehículos y herramientas para que puedan brindar a la sociedad el servicio de calidad, eficiente e indispensable para la vida cotidiana del ser humano, como lo es el agua potable y el alcantarillado, afirmó Zapata Bello ante el director General de la Japay, Carlos Sobrino Argáez.

Francis Santos Flores y Reyes Villamil Novelo fueron quienes recibieron las bases sindicales de manos del Gobernador, mientras que Juan Chalé Chuc, Julio Chim Moo y Manuel Tziu Puc, las de confianza. En total, se entregaron 12 mil 590 uniformes, 64 artículos de oficina, 53 equipos de informática y 22 de infraestructura, así como 21 herramientas.

Al reconocer que los trabajadores de la Junta se encuentran en constante capacitación para dar un servicio de calidad a la sociedad, Sobrino Argáez señaló que este organismo ayuda en la aplicación de la estrategia Mejorar, con la realización de más de seis mil acciones de baños ecológicos en más 240 localidades de 105 municipios.

A nombre de los 14 empleados reconocidos por sus 30 años de labores en la instancia, Karla Campos Aguilar comentó que a lo largo de este tiempo, además del crecimiento de las plantas y la base laboral, el personal se ha desempeñado en un muy buen ambiente y ha seguido metas en común para ofrecer resultados favorables.