domingo, 4 de enero de 2015

enero 04, 2015
Para ver la galería original y completa, siga este enlace.


GLASGOW, Escocia, Reino Unido, 1 de agosto.- Nathan Thorley, de Gales, en azul, perdió su protector bucal después de recibir un golpe de Kennedy St. Pierre, de Mauricio, durante su combate de boxeo en los Juegos de la Commonwealth. St. Pierre ganó la pelea. (Jim Young / Reuters)


BEIT HANOUN, Franja de Gaza, 1 de agosto.- Palestinos cargan sus pertenencias al abandonar la ciudad bombardeada. (Lefteris Pitarakis / Associated Press)


MANAGUA, Nicaragua, 4 de agosto.- Un niño con el cuerpo cubierto de pintura roja posó para un retrato durante las fiestas de Santo Domingo. (Esteban Félix / Associated Press)


PERTH, Australia, 6 de agosto.- Decenas de personas empujan para ladear un vagón de tren a fin de liberar la pierna de un hombre que había quedado atascada entre la plataforma y el convoy. (Public Transport Authority of Western Australia/Agence France-Presse/Getty Images)


MONROVIA, Liberia, 6 de agosto.- Enfermeros entierran el cuerpo de una víctima del ébola. (Ahmed Jallanzo / European Pressphoto Agency)


MARANHÃO, Brasil, 7 de agosto.- Indios Ka'apor golpean con palos a taladores ilegales que incursionan en Turiaçu, en la cuenca del Amazonas. (Lunae Parracho / Reuters)


MADRID, España, 7 de agosto.- El Padre Miguel Pajares, que contrajo en Liberia el virus del ébola, es transportado al Hospital Carlos III. (El sacerdote falleció el martes 12 de agosto). (Ministerio de Defensa de España / Iñaki Gómez / Agence France-Presse / Getty Images)


ISLAS CANARIAS, 10 de agosto.- Una vista de la súper luna. (Daniel López/ IAC / European Pressphoto Agency)


KUALA LUMPUR, Malasia, 10 de agosto.- Un sacerdote de etnia china frente a una estatua de papel de una deidad en llamas, según la tradfición, durante el Festival del Fantasma Hambriento. (Manan Vatsyayana / Agence France-Presse / Getty Images)


FERGUSON, Missouri, 11 de agosto.- Policías antidisturbios caminan hacia un hombre con las manos levantadas, dos días después de la muerte a tiros del joven negro de 18 años de edad Michael Brown, víctima de un oficial. (Jeff Roberson / Associated Press)


MANILA, Filipinas, 13 de agosto.- El Metro elevado descarriló hoy por problemas técnicos y originó una estampida en la estación Taft Avenue, situada en el distrito de Pasay City, causando al menos 34 heridos y daños a varios vehículos. (Francis R. Malasig/European Pressphoto Agency)


FERGUSON, Missouri, 13 de agosto.- Los disturbios continúan después de que funcionarios y residentes se reunieron la noche anterior para tratar de aliviar tensiones tras la muerte a tiros de Michael Brown. (Robert Cohen / St. Louis Post-Dispatch / Associated Press)


SEONGNAM, Corea del Sur, 14 de agosto.- Francisco saluda a los fieles a su llegada a la Base Aérea al sureste de Seúl. La visita es el primer viaje papal a Asia desde que San Juan Pablo II visitó la India en 1999. (Shin Jun-hee / Yonhap / Reuters)


MONROVIA, Liberia, 15 de agosto.- Un trabajador sanitario desinfecta un cadáver después de que el hombre murió en un aula escolar que ahora se utiliza como sala de aislamiento para enfermos de ébola. (John Moore / Getty Images)


Esta imagen sin fecha ni origen, probablemente en Siria, muestra al periodista James Foley y a su verdugo en un video difundido el 19 de agosto por militantes del Estado Islámico (EI, IS o ISIS). En el video, declarado auténtico por el gobierno de Estados Unidos, se ve el inicio de la decapitación de Foley y luego la cabeza cortada. (Associated Press)



FERGUSON, Missouri, 20 de agosto.- Un hombre fue rociado con leche y agua después de ser alcanzado por un irritante ocular, cuando las fuerzas de seguridad trataban de dispersar a los manifestantes que protestaban contra el asesinato de Michael Brown. (Adrees Latif / Reuters)


LONDRES, Inglaterra, 21 de agosto.- Kumbuka, un gorila macho, durante el pesaje y medición anual en el zoológico. (Oli Scarff / Getty Images)


NAPA, California, 24 de agosto.- Un residente examina la grieta abierta por el terremoto de magnitud 6.0 que sacudió el área. (Lisa James / Napa Valley Register / Zuma Press)


BURHABURHI, India, 25 de agosto.- Un aldeano indio camina en el agua de la inundación para recoger agua de beber de una bomba de mano. (Anupam Nath / Associated Press)


ST. LOUIS, Missouri, 25 de agosto.- Michael Brown Sr. grita ante el ataúd en que su hijo, Michael Brown, fue bajado a tierra en el cementerio de San Pedro. (Richard Perry / Press Pool)


XI'AN, China, 27 de agosto.- Un hombre espera una cirugía en un hospital, donde se disponen a colocarle una malla de titanio hecha con una impresora 3-D, a fin de reconstruirle la forma de la cabeza. El paciente, identificado por el apellido Hu, resultó herido después de que cayó desde el tercer piso de un edificio, según medios locales. (China Daily / Reuters)


GAUTHI, India, 27 de agosto.- Rodeado de marabúes (por cierto, en peligro de extinción), un niño busca material reciclable  en un montículo de basura. (Anupam Nath / Associated Press)


MONROVIA, Liberia, 28 de agosto.- Un hombre sospechoso de estar enfermo de ébola espera a que lo atiendan en un centro de salud en el barrio de West Point. (Kieran Kesner para The Wall Street Journal)