domingo, 4 de enero de 2015

enero 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- Al respecto de las declaraciones presentadas horas antes por el diputado federal Raúl Paz sobre la decisión de declinar para contender por la alcaldía de Mérida, el presidente del PAN en Yucatán Hugo Sánchez Camargo enfatizó que sí bien esta es una decisión personal, no exime el proceso de elección interna y la convocatoria  es abierta para el militante que tenga aspiraciones y cumpla los requisitos.

Renán Barrera Concha, Daniel Ávila Ruiz, Fernando Rodríguez Doval, Hugo Sánchez Camargo y Beatriz Zavala Peniche en el segundo informe legislativo de Raúl Paz Alonzo (foto: JMRM)

“En el PAN no hay candidaturas de unidad, aquí privilegiamos el consenso y el diálogo entre militantes y asumimos siempre el bien común como principal bandera de nuestros proyectos, nuestra lucha no es un proyecto  personal, es una lucha por Mérida y por garantizarle un buen gobierno a nuestra ciudad ” señaló Sánchez Camargo.

“Raúl Paz asume una decisión importante que deja clara muestra de su generosidad  y el deseo de que el PAN continúe dando buenos gobiernos a la capital yucateca, sumarse a una misma causa privilegiando las coincidencias es un gesto que aplaudo y valoro como dirigente y militante. Tanto Mauricio Vila como a Raúl Paz están demostrando no sólo al panismo sino a los ciudadanos que trabajar por Mérida es y sigue siendo un compromiso del PAN” enfatizó el presidente estatal del PAN.

De igual forma aclaró  que la decisión de formar un solo frente por parte de Raúl paz y Mauricio Vila  no anula el proceso de selección interna,  por lo que sí hubieran otros interesados podrían registrar su planilla para contender el 22 de febrero,  si no hubiera más interesados, los militantes tendrían que ratificar la planilla registrada como marcan los estatutos.

Sánchez Camargo se dijo muy satisfecho que en  Mérida y en otros municipios importantes del interior del estado estén preparándose  para recuperar espacios del PAN o bien seguir dando continuidad a lo que actualmente está realizando la administración panista.

“En el 2015 vamos con todo, militantes y dirigentes refrendamos nuestro compromiso de seguir a lado de la sociedad, con un partido fortalecido por la generosidad de quienes lo integran ” concluyó el dirigente blanquiazul. (Comunicado)