lunes, 20 de junio de 2022

junio 20, 2022


Como parte de las acciones para promover el diálogo entre líderes de la sociedad civil y encaminar proyectos que tengan beneficios en los municipios yucatecos, se llevó a cabo el 1er Encuentro de Agentes de Cambio, el cual contó con la participación de muchos jóvenes y tuvo como principal objetivo generar  agendas colaborativas. 


"En Fortalezcamos El Cambio desde hace muchos años hemos realizado diversas acciones para beneficiar las zonas más abandonadas de Yucatán. Por ello, considero que de esta primera reunión, con su experiencia y talento, podemos sacar muy buenas ideas para llevar a cabo en Mérida y en los municipios de Yucatán", mencionó el director del movimiento Tuffy Mafud.



Ale Poot, activista y directora de Yenni Safak, indicó que el primer encuentro fue muy enriquecedor, debido a que pudo conocer a personas que con mucha alegría, trabajo y voluntad realizan distintas acciones que benefician a la sociedad.


"A mí me gusta mucho la multidisciplina y considero que esta actividad la representa,  debido a que estás reuniendo a varias organizaciones con distintas causas para apoyar a los municipios que cuentan con rezago", comentó el director de la compañía de Teatro  Luciérnagas de la Oscuridad, Mauricio Roldán.


Por último, la activista, Josefina Mendoza dijo que la reunión  fue muy enriquecedora, debido a que se le hizo muy interesante conocer panoramas de diferentes generaciones.


"Me voy de esta reunión con muchas ganas de seguir aprendiendo", finalizó la entrevistada.

0 comentarios:

Publicar un comentario