martes, 13 de agosto de 2019

agosto 13, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2019.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3722 a la celebración por el Día Internacional de la Juventud, fecha establecida desde 1999 por la Asamblea de las Naciones Unidas donde se oficializa el 12 de agosto como fecha para este festejo, en el que se promueve el papel de los jóvenes como el motor más importante de cambio y desarrollo social.

El sorteo estuvo encabezado por Daniela Linares Villarreal, Gerente de Relaciones Públicas, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

En este marco, Daniela Linares Villarreal dio la bienvenida al sorteo de esta noche alusivo al Día Internacional de la Juventud, “celebración anual designada por laAsamblea de las Naciones Unidas que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para crear conciencia sobre los desafíos y problemas a los que se enfrentan día a día”, dijo.


De la misma forma, Linares Villarreal destacó que, en nuestro país, existen 37.5 millones de personas entre los 12 y los 29 años de edad, lo que representa un 31.4 por ciento de la población total. “Es el ímpetu de los jóvenes aquello que mueve y crea los cambios, la pasión con la que persiguen sus sueños y su talento, por estos motivos es que los celebramos el día de hoy”, sentenció.

El Sorteo Mayor No. 3722 contó con un total de 54 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 18426, ambas series fueron entregadas para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 16465, la primera serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León. El tercer premio de 750 mil pesos correspondió al billete No. 24116, cuya primera serie fue remitida para su venta a Hermosillo, Sonora; la segunda serie fue remitida para su venta a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 6, 5 y 6. (LOTENAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario