domingo, 12 de noviembre de 2017

noviembre 12, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 12 de noviembre.- El Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal, realizaron ayer sábado la pasarela Flor de Otoño con el fin de recaudar fondos para esta institución, en el evento participaron alrededor de 12 jóvenes que fueron las encargadas de modelar prendas yucatecas.


El evento se realizó en la Casa de Los venados y asistieron alrededor de 100 personas quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar prendas femeninas hechas por las manos de las mujeres artesanas de nuestro municipio.

Durante el recorrido de cada una de las bellas modelos, se mencionó que las blusas y vestidos que se presentaban fueron diseñados por Flor Jazmín Pool Uc y Alejandra Rebattú.

La pasarela tuvo una duración de 45 minutos aproximadamente, los presentes aplaudían al ritmo de la música y en todo momento demostraron su apoyo hacia las muchachas y niñas participantes.

El talento de cada una de las jóvenes fue importante para que el evento sea todo un éxito, ya que complementado con su belleza provocó que el publico quede contento de poder disfrutar un rato agradable.

En el evento no faltó el encanto de las niñas pequeñas, ya que su ternura y alegría hizo que la gente se conmueva al ver las ganas, la energía y la pasión con la que realizaban este recorrido portando prendas yucatecas.

Al finalizar con la pasarela la alcaldesa Alpha Tavera Escalante y la presidenta del DIF municipal, Diana Escalante Acevedo, entregaron un reconocimiento a las talentosas diseñadoras por haber formado parte de esta recaudación que tendrá como fin ayudar a las personas mas necesitadas.

También se rifaron algunos artículos como perfumes, prendas, collares y alojamientos en hoteles, esto gracias al apoyo de algunos patrocinadores que apoyaron con el fin de que se pueda juntar la mayor cantidad posible. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario