viernes, 3 de febrero de 2017

febrero 03, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 3 de febrero.- El día  de ayer, durante la Expoferia Valladolid 2017, realizada en honor a la Virgen de la Candelaria, miles de personas acudieron para disfrutar los diferentes show's presentados en el Teatro del Pueblo.


El grupo musical "Proyecto 11-11" y cantantes los vallisoletanos, Lorena Centeno, Lizandro Ontiveros y Erika Ayala, pusieron el ritmo con su repertorio.

La cultura y folcklóre  estuvo a cargo de los ballets folklóricos Mexicanarte y Tierra Blanca Veracuz, los cuales engalanaron con sus trajes. El público no dejaba de aplaudir con cada presentación.

Para alegrar la noche se presentó el show cómico regional de Ruperta Pérez Sosa; la gente no dejaba de carcajear con sus ocurrencias.

Durante esta presentación en la plaza de toros se estaba llevando al cabo la corrida nocturna con el matador Sevillano "Antonio Nazaré" mano a mano con la joven promesa mexicana "Gerardo Adame" con la presencia de los espectadores recortadores goyescos en donde asistieron más de 300 personas.

En el Teatro del pueblo también se presentaron los acróbatas de African Show  y, por último, la “Noche Candela”, en la cual Los Méndez y Cleyver, locutores de la Radio Candela pusieron a bailar a los miles de asistentes que llenaban el Teatro del Pueblo. (Boletín)