CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2019.- Aeroméxico dio a conocer que debido al impacto previsto por el huracán Dorian en el sureste de Estados Unidos, implementa la política de protección a disposición de los clientes con vuelos desde y hacia destinos operados por la compañía aérea o en código compartido.
En esta lista se encuentran Brunswick, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Gainesville, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando, Valdosta, West Palm Beach, Fort Myers, Key West, Sarasota/Bradenton, Tallahassee y Tampa, de acuerdo con un comunicado.
El programa aplica del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2019 y la fecha límite de reexpedición de boleto es el próximo 13 de septiembre. El nuevo vuelo debe empezar no después del 13 de septiembre de 2019.
![]() |
(NOAA) |
Asimismo, queda inhabilitado el servicio de UMNR (Servicio para menores no acompañados), para todos los vuelos del 31 de agosto al 4 de septiembre, hacia y a través de las siguientes ciudades: Daytona Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando y West Palm Beach.
Todavía permite el servicio de UMNR para todos los vuelos del 31 de agosto al 4 de septiembre, desde las siguientes ciudades: Daytona Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando y West Palm Beach.
En este contexto, Interjet anunció desde el 30 de agosto que quedaron cancelados los vuelos 2880 México-Orlando y el 2181 Orlando-México para este lunes y el martes 3 de septiembre.
La compañía aérea informó que apoyará a los pasajeros afectados con opciones como protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hacia el destino final condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto, entre otras medidas. (Eje Central)
0 comentarios:
Publicar un comentario