viernes, 19 de abril de 2019

abril 19, 2019
José Repetto

Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio supuestamente es una asociación civil seria. Rayos, hasta fueron invitados a la toma de protesta del gobernador.


Aunque sólo tenían una paginita con unos 300 likes, que uno de sus integrantes, José Manuel Lueje Bueno, usó para publicar un video calumniándome con una denuncia donde él, delincuente, cometió el delito de falsedad de declaraciones en mi contra.

Pedí ayuda a Juan Chaía Shaadi, Alfonso Peniche Manzano y Enrique Manero Moreno, los 3 de la AC, y no hicieron nada, y diré por qué, por maricones, por cobardes, por no molestar a uno de sus más jóvenes miembros aunque usó la página de la asociación para fines personales y vengativos.

¿Por qué me calumnió y denunció falsamente Lueje? Porque publiqué notas criticándolo. Por venganza. Mintió.

Dije entonces y digo ahora que Chaía, Peniche y Manero son unos viles cobardes. Y qué decir de José Luis Sierra Villarreal, un vil guerrillero dizque, y cómplice.

Acabaron borrando la página, porque por suerte nadie la leería. Poder Ciudadano Colectivo 4 de Julio es una farsa como asociación y quedó demostrado. No tienen audiencia, convocatoria ni credibilidad. Y aquí los exhibo. Y seguiré exhibiendo.

Por lo tanto ¿les podemos creer si se prestan a pleitos personales?

0 comentarios:

Publicar un comentario