viernes, 15 de marzo de 2019

18:47:00
El líder mundial de la Comunidad Musulmana Ahmadía, Quinto Califa, Su Santidad, Hazrat Mirza Masrur Ahmad ha condenado enérgicamente el ataque terrorista que ha tenido lugar en Nueva Zelanda en el día de hoy.

Desde Londres, Su Santidad, Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo:

“En nombre de la Comunidad Musulmana Ahmadía Internacional, quiero expresar mis más sinceras condolencias a todos los afectados por el brutal ataque terrorista que se ha producido en Christchurch.

Este tipo de ataques atroces y absolutamente inhumanos han ser condenados en los términos más enérgicos. Es una grave tragedia que decenas de musulmanes inocentes hayan perdido la vida mientras se congregaban para la oración. Todas las personas, independientemente de su fe o creencia, tienen el derecho a rezar en paz.

Este evento trágico debe servir para alertar a todos los países del mundo desarrollado para que nos enfrentemos, todos unidos, con sabiduría y firmeza, a cualquier tipo de manifestación de odio religioso, racial o étnico.

Ofrecemos nuestras oraciones más sentidas a las víctimas de estos ataques y a todos los damnificados. Que los perpetradores de este acto malvado sean llevados rápidamente a la justicia.”

0 comentarios: