miércoles, 13 de marzo de 2019

marzo 13, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 13 de marzo.- Los estudios para determinar el impacto por ruido, serán obligatorios para la emisión de permisos de licencia de construcción en Mérida, se dio a conocer durante la presentación del programa de capacitación para Peritos Constructores Municipales del Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste, realizado en la Coparmex Mérida.

Foto: mexicodestinos.com

La medida la tomó el Ayuntamiento luego de la polémica que surgió el año pasado en el primer cuadro y en algunos colonias y fraccionamientos de la Ciudad por las molestias que ocasionaban a la ciudadanía por el excesivo ruido en bares, cantinas y discotecas.

Se indicó que el Colegio, como parte de la actualización del conocimiento de sus agremiados contemplan impartir un taller para realizar estudios para determinar el impacto por ruido y así ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía por parte de los peritos del colegio.

El Presidente de la agrupación, David Carrillo Tec, resaltó la importancia de los Peritos Constructores, quienes son coadyuvantes del ayuntamiento para la aplicación del reglamento de construcción.

Asimismo dijo que  los PCM, ayudan al correcto crecimiento de la ciudad, hacen cumplir el reglamento y realizan propuestas de mejora del reglamento de construcción. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario