lunes, 21 de enero de 2019

08:22:00
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2019.- A poco más de 48 horas de la explosión en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, dio informó que el número de víctimas mortales ha aumentado a 89.

En conferencia, el funcionario informó que en las últimas horas cuatro personas perdieron la vida, por lo que sumados a los 85 que se tenían registrados hasta ayer, elevó el número.

"De ayer a hoy desafortunadamente hemos tenido cuatro fallecimientos más, que sumados a los 85 que se anunciaron, hoy son 89 fallecidos a las 05.00 de la mañana (11.00 GMT)", indicó.

La madrugada de este lunes, fallecieron cuatro personas más por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo. (EFE)

Acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Salud destacó que aún hay 51 pacientes en distintos centros de salud; esto, luego de que dos jóvenes fueron trasladados a un centro especializado en la atención de quemaduras en Galveston, Texas, en Estados Unidos.

"Tenemos que dar la mayor atención. Tienen muchas posibilidades de salvar su vida, que es nuestra primera y única encomienda", aseveró Alcocer. (Excélsior)

0 comentarios: