lunes, 26 de noviembre de 2018

20:03:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de noviembre.- Con una nueva, divertida y constructiva conferencia regresa a Mérida el Dr. César Lozano para decirle a todo su público del sureste mexicano que “No te enganches #Todopasa”, el viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI


En rueda de prensa, el director general de MC Producciones, Carlos Moguel Estrada, acompañado de la directora general y de la capitana de Movimiento Luciérnagas Yucatán, Celia Rivas Rodríguez, y Elizabeth Vargas Aguilar, respectivamente, así como de la representante de la boletera Elektrotickets.mx, Karla López Díaz, dieron detalles de sobre la conferencia del doctor Lozano.

“En esta ocasión el doctor ofrecerá estrategias para no engancharse al pasado que no se puede cambiar, al futuro que no está en nuestras manos, a la infelicidad y a las personas que no valen la pena. Nos dará consejos para no engancharse a la gente toxica que no tiene nada que hacer en nuestras vidas, ni en nuestras mentes”, señaló Moguel Estrada.

Agregó que es la cuarta ocasión que el doctor viene a la ciudad, “a él le gusta mucho venir a Mérida, quiere mucho esta ciudad porque siempre lo reciben con mucho cariño y se siente muy contento de regresar una vez más”.

Por su parte, Celia Rivas dijo que este es el segundo año consecutivo que Luciérnagas participa en la conferencia del doctor, ya que les gusta mucho asistir ya que a las mujeres las motiva mucho a salir adelante, a dejar los problemas atrás y seguir adelante.

“Entre nuestras actividades está precisamente la capacitación, el empoderamiento de la mujer y por eso es tan importante para nosotras estar en este tipo de pláticas y ser invitadas por el doctor César Lozano, este año con un tema muy interesante como es el note enganches con situaciones que a veces nosotras no podemos resolver”, subrayó.

En su turno López Díaz, comentó la venta de boletos ya está abierta al público en el Siglo XXI, Segafredo Plaza Galerías, Librería Centro Cultural Dante Montejo, taquilla Siglo XXI, Good vibes Gran Plaza y por www.elektrotickets.mx el precio es de: $365, $465 y $565, ya con el cargo por servicio. Se aceptan tarjetas de crédito. (Boletín)

0 comentarios: