domingo, 19 de agosto de 2018

18:28:00
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2018.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó a Yeidckol Polevnsky como su presidenta nacional al menos hasta el año 2019, en el marco de su V Congreso Extraordinario.

En votación económica, los convocados al Congreso Nacional aprobaron cambios a los estatutos del partido para permitirle a Polevnsky mantenerse al frente del partido, debido a los buenos resultados conseguidos el 1 de julio pasado, cuando conquistaron la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso de la Unión y cinco de las nueve gubernaturas en disputa.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

“Me sumo a la propuesta de suspensión de los procesos internos de elección de dirigentes en el partido, para dar prioridad al inicio de la cuarta transformación del país”, señaló en su participación el presidente electo y líder fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la dirigente señaló que acepta continuar al frente del nuevo partido oficial porque representa una gran oportunidad para lograr un cambio de fondo en el país.

"La política es una actividad noble, porque a través de ella podemos ayudar a muchos. Los políticos son los corruptos. No confundamos la actividad con las personas. Nosotros vamos a demostrar que hay políticos correctos, con valores y principios, dispuestos a cambiar la historia de este país”.

Finalmente, recordó a los militantes de Morena que no luchan por un puesto, sino “por la preservación de la memoria histórica, la ampliación de las libertades y las conquistas democráticas y el pluralismo, luchamos por la restauración de los valores fundamentales de honestidad, austeridad, servicio a los demás, amor al pueblo, compromiso y responsabilidad con las aspiraciones de justicia social y paz de nuestro país”. (SDP Noticias con información de El Heraldo de México y Notimex)

0 comentarios: