sábado, 4 de agosto de 2018

12:32:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de agosto de 2018.- Una llamada oportuna al número de emergencias 9-1-1 y la rápida respuesta de policías estatales, permitieron la detención de tres sujetos acusados de robar en el interior de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

A los primeros minutos de este viernes, una joven de 21 años de edad llegaba a su domicilio, cuando vio salir de éste a un sujeto al que afuera estaban esperando otros dos, cargando objetos que reconoció como suyos.

Dos de los presuntos delincuentes.

Enseguida se comunicó al 9-1-1. El operador de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) que atendió la generó el despacho de la patrulla más cercana al lugar donde era requerida la ayuda.

Elementos de la SSP a bordo de la unidad número económico 1960, con la información que les dio la afectada sobre las características de los sujetos, realizaron la búsqueda y lograron su pronta localización y captura.

Les aseguraron artículos que habían sustraído de la vivienda, mismos que la denunciante reconoció como propios.

Los tres individuos: T.C.H. de 20 años de edad, D.A.C.B. de 27 años, y L.A.M.E. de 40 años, fueron trasladados a la cárcel pública y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios: