jueves, 19 de julio de 2018

15:26:00
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2018.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aplaudió que el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador esté dispuesto a abrir el debate sobre la legalización de las drogas.

“Me parece que esto nos da esperanza que este próximo gobierno de inmediato pase a la aprobación del uso recreacional de este gran producto y que se asegure que la reglamentación salga sin restricciones y limitaciones, que sea para el bien del avance de esta industria”, dijo en conferencia de prensa este jueves en el Centro Fox.

Ante tal panorama, el político guanajuatense felicitó a Olga Sánchez Cordero, propuesta para ser la titular de la Secretaría de Gobernación, por su posición clara en este tema.

El ex presidente Vicente Fox. (Facebook)

El martes, la exministra de la Suprema Corte de Justicia reveló que el virtual presidente electo le otorgó "carta abierta" en el tema de la despenalización de las drogas con el objetivo de pacificar el país.

Fox Quesada indicó que con la legalización se le arrebataría a los carteles la industria de las drogas “que se ha convertido en sangre, muertes a lo largo y ancho del país”.

Aseguró que los jóvenes no se volverán drogadictos, por lo que los padres de familia pueden estar tranquilos.

El expresidente expresó su disposición de reunirse e incluso colaborar con la nueva administración, pues aseguró que su prioridad es el bienestar de México.

“Estoy abierto para trabajar por México, para reunirme con quien sea. Me he creado fama de ser universal, de no tener ya ideología ni liberal ni conservadora. Tengo un principio: todo lo que sea por México me trepo al carro, así sea verde, colorado, azul, moreno y me pongo a trabajar como oposición o colaborador”.

Fox Quesada recientemente se unió a la mesa directiva de la empresa canadiense Khiron, especializado en mariguana medicinal, por lo que será asesor estratégico y embajador en América Latina. (El Financiero)

0 comentarios: