miércoles, 25 de julio de 2018

16:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de julio de 2018.- En respuesta a una invitación de vecinos de una zona de alta marginación de la colonia Emiliano Zapata Sur, la diputada federal electa del Distrito 3, Cecilia Patrón Laviada hizo su aparición en ese rumbo, donde la recibieron con muestras de cariño y apoyo.

Desde que comenzó a poblarse esa zona, la ex directora de Desarrollo Social municipal ha acudido en numerosas ocasiones para brindar diversos apoyos de electrificación, agua potable, alumbrado y vivienda, por ello le comentaron que ella es la consentida de los colonos.

Ceci Patrón Laviada es la consentida de los colonos de la Emiliano Zapata Sur.

“Buenos días, aquí estoy de nuevo, les dijo Patrón Laviada, hoy vengo por dos cosas: primero agradecerles su apoyo el domingo 1 de julio pasado y segundo, porque les prometí regresar, pero no sólo ahora, sino frecuentemente les estaré visitando para estar al pendiente de su situación, que mejoren las condiciones en que viven, de antemano gracias por invitarme a venir”.

En una improvisada reunión con una treintena de familias, los vecinos también la felicitaron por su triunfo en las pasadas elecciones y le pidieron que no deje de apoyarlos.

La legisladora electa respondió que al contrario, ahora con el nuevo cargo y como lo prometió en la campaña, se comprometió a visitar a todos los vecinos del Distrito una y otra vez, para apoyarlos a que salgan adelante. 

Los vecinos felicitaron a Cecilia por su triunfo en las pasadas elecciones y le pidieron que no deje de apoyarlos..

"Lo mejor es que estaremos trabajando en equipo con autoridades municipales y estatales, a fin de sacar de la difícil situación a las familias".

Indicó que donde haya un niño en esta situación en Mérida, ahí estará trabajando para ayudar que no le falte lo más básico, salud, alimentación, sustento y educación.

“Mi equipo y yo ya sabemos el camino, aquí hay que apoyar mucho a los padres de familia para darles oportunidades de aumentar sus ingresos y si ellos están bien, los niños también lo estarán, así que no hay tiempo de detenerse y esperar iniciar el 1 de septiembre, la situación de estos meridanos requiere de acciones desde ya” agregó.

Anticipó que hoy visitó esta colonia y posteriormente lo hará en otras donde también se comprometió a regresar y no esperará a ser diputada para hacerlo y trabajar para ellos.

0 comentarios: