viernes, 8 de junio de 2018

junio 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de junio.- Prácticamente una elección está con el PAN, la que le sigue está contra el PAN, luego de nuevo con el PAN ¿por qué es tan cambiante su postura respecto al PAN?, preguntó Libertad de Expresión Yucatán a Ana Rosa Payán Cervera, candidata a senadora de Por México al Frente.

Ana Rosa Payán (foto: José Repetto)

"No he cambiado en absoluto", dijo la ex alcaldesa de Mérida, señalando que es una ciudadana muy comprometida con su país.

Dijo que su salida sucedió cuando se dieron situaciones con las que no estaba conforme "porque cuando se rompen reglas uno tiene que protestar".

En últimos tiempos, dijo, ha sido representante externa en su momento por Convergencia y ahora de Movimiento Ciudadano.

"Yo dije desde un principio 'estoy a favor de la Coalición', no estoy a favor de un partido o de otro. Estoy a favor de la Coalición porque estoy a favor de México", remarcó.

Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, indicó que esta Coalición no está sólo conformada con partidos políticos sino se formó con un montón de ciudadanos como académicos de la Ciudad de México, es la única que tiene ciudadanos y que busca un cambio de régimen.  

Las declaraciones corresponden a una rueda de prensa celebrada este mediodía en Movimiento Ciudadano. (José Repetto) 

0 comentarios:

Publicar un comentario