viernes, 8 de junio de 2018

junio 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de junio.- En rueda de prensa celebrada esta mañana Ana Rosa Payán Cervera, candidata del PAN, PRD y MC al Senado de la República, opinó que Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, parece no tener memoria.

Víctor Caballero, candidato a la alcalcía (foto: José Repetto / Archivo)

"En Mérida llevamos casi 30 años gobernando con un solo partido, salvo un bache que tuvimos en 2012, y que a veces pareciera que el candidato actual no tiene memoria", recordó.

"El candidato del PRI, cuyo nombre ni me acuerdo, ha hablado de una Mérida que está en su imaginación las más de las veces porque en mis recorridos... he visto una ciudad mucho más amplia, más grande, con más vialidades, con mucha mayor repavimentación, parques nuevos, parques modernos, centros culturales como el del sur, eventos culturales de toda naturaleza...", añadió.

Payán destacó entre éstos a La Noche Blanca, creada en el período de Renán Barrera Concha.

"Cuando yo hablo con la gente, la gente me habla acerca de lo que vive en Mérida, de los eventos que hay todos los días, de cómo la ciudad ha ido avanzado", dijo. 

"Por esto es que me llama la atención cuando en muchas ocasiones escucho en algunos medios de comunicación cuando habla el candidato del partido contrario y dice que en Mérida no hay orden, que no hay administración. Somos la ciudad más transparente y no ahora, desde que yo gobernaba la ciudad en 2001-2004. Cuando ni siquiera existía la Ley de Transparencia nosotros ya éramos transparentes", abundó, destacando la enorme diferencia entre los gobiernos del partido oficial y los que tiene Mérida desde hace 30 años.

Dijo que la ciudad ha visto un crecimiento exponencial, siendo un lugar donde todo mundo quiere venir a vivir y pasear por la calidad de sus servicios y su gobierno. (José Repetto) 

0 comentarios:

Publicar un comentario