viernes, 8 de junio de 2018

junio 08, 2018
URUAPAN, Michoacán, 8 de junio de 2018.- De gira por Michoacán, Andrés Manuel López Obrador respondió a la acusación de su adversario Ricardo Anaya sobre un supuesto pacto de impunidad con Enrique Peña Nieto.

“Que se sosiegue, que se tranquilice (…) no le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo (…) cada quien es responsable de sus actos. El que no quiera ver visiones que no salga de noche”, dijo tras encabezar un acto de campaña en Uruapan.

El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que él no hace acuerdos "en lo oscurito" y recomendó al frentista no afligirse. 

Andrés Manuel López Obrador y José Manuel Mireles.

"Si están en malos pasos, si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción pues en campaña sale todo": Andrés Manuel López Obrador

"Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas (…) yo le recomendaría a Anaya qué se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja”, agregó.

Reaparece Mireles

El tres veces candidato a la Presidencia de la República estuvo acompañado del líder moral del movimiento autodefensa José Manuel Mireles, durante el acto político. “Me dio gusto encontrarme aquí en Uruapan con el doctor Mireles”, dijo López Obrador al momento de levantarle la mano.

Mireles Valverde aspira actualmente a una diputación local por Morena. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario